anécdotas

¿tu abuelo presumía en el bar de jubilados con que aún estaba tan joven que podía tirarse de la silla? ¿tu tía, de pequeña, recogía plumas en los bolsillos con total convicción de que con ello conseguiría volar? ¿tu hermano se metió en el WC para averiguar a donde iba la caca? ¿siempre quisiste ser de los bicivoladores, pero nunca lo conseguías? . . .

¡Cuéntanos la tuya!

2 comentarios:

  1. Cuando se me cae una moneda y no la encuentro, dejo caer otra desde el mismo lugar y con la misma fuerza, esperando que caiga en el mismo sitio y la pueda encontrar.

    Nunca sucede.

    ResponderEliminar
  2. Los hermanos Wright consiguieron hacerse hueco en el elenco de inventores por ser los precursores de la aviación…pues bien, mis amigos y yo, 90 años después, íbamos a eclipsarlos…
    Nuestro proyecto consistía en abaratar costes, suprimir infraestructura y carburante y conseguir popularizar el vuelo como una forma de transporte de lo más habitual…. Para probar la eficacia de nuestra creación, quedamos en una de las tapias de nuestro descampao, orgullosos y dispuestos a salatar al vacío con nuestra sofisticada maquinaria de vuelo
    (bolsas del PRYCA a modo de mochila)...nos desconcierta no aparecer aún en ninguna enciclopedia de aviación.

    ResponderEliminar